PROVINCIALES – El acto de la firma del convenio se desarrolló en el Centro Cívico de la Región 1, con sede en la ciudad de Reconquista.El convenio que firmaron Bonfatti y Dionisio Scarpín, intendente de Avellaneda, contempla el financiamiento provincial de “canastas de materiales” para la construcción del núcleo básico de 130 soluciones habitacionales (se las denomina así dado que lo que se va a construir consta de lo básico de una casa), por un valor aproximado de 5,5 millones de pesos.
En el mismo acto, el gobernador Bonfatti también hizo entrega de un aporte de 168 mil pesos a la comuna de Tacuarendí para la construcción de 12 viviendas. Estas casas corresponden al programa provincial de “Núcleo Básico”.
La administración santafesina proveerá la asistencia técnica en la ejecución de los trabajos en forma conjunta con los equipos técnicos municipales.
Tanto la Municipalidad de Avellaneda y la Comuna de Tacuarendí, aportará los lotes y brindará la asistencia técnica en la conducción de la obra. También, bajo su cargo estarán las gestiones de mensura, subdivisión y escrituración.