LAS TOSCAS – Se llevó a cabo la inauguración del arenado al Club Pato Cuá, en el interior del inmenso quincho de dicho camping.El mismo, contó con la presencia del intendente de la ciudad, Leandro Chamorro; el Secretario de Gobierno, Norberto Fiant; el Secretario de Coordinación y Gestión, Iván Sanchez; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alberto Richter; la Secretaria de Hacienda, María Laura Bertrán; Otras autoridades del ejecutivo municipal; Concejales del FPCyS de Las Toscas; Autoridades de la Comisión del Club Pato Cuá; Autoridades de la comisaría 5ª de Las Toscas; integrantes de STIC, sindicato de los curtiembreros, otras autoridades y público en general.
Con las palabras del cura párroco, de Carlos Esquivel, pescador; de Néstor Fernández, ganadero; del Arq. Alberto Richter, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio tosquense y del intendente, Leandro Chamorro, dieron por inaugurada la obra del arenado al Club Pato Cuá.
Obra, que demandó en su proyecto un 70% de arena y un 30 % de tierra. Arena sacada de este campo de Macuglia y la tierra de la gente de la Curtiembre Arlei. Hemos acarreado más de 8.000 toneladas de material, entre 5.500 toneladas de arena y más de 2.500 tonelades de tierra, donde fue mezclado y luego desparramar en el camino de 6 metros de ancho y 12 cm de espesor, para completar los 5.650 metros de arenado, desde el cementerio local, hasta la entrada al predio del camping.