RECONQUISTA – La combi de Osvaldo Gomez de Villa Ocampo, chocó de atrás a una Fiat Uno cuando este último había frenado para superar el lomo de burro. Un chico de 12 años quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser liberado por los bomberos que cortaron el auto.Ariel Ojeda, de 26 años, circulaba en su Fiat Uno por Lisandro de la Torre y disminuyó la velocidad para superar el lomo de burro y allí fue impactado por una combi que circulaba detrás de él.
En el auto iba también Joaquín Machuca, de 20 años, y Gustavo García, un chico de 12 años que iba sentado en el asiento trasero y que producto del impacto quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
En la combi iba Osvaldo Gómez, transportista de Villa Ocampo, quien reconoció que se olvidó del lomo de burro. «Frenó, no lo ví y lo choqué de atrás, no me acordé del lomo de burro», relató.
Al ver que era imposible retirar al chico del interior del vehículo se convocó a los bomberos de Reconquista que tuvieron que cortar el auto para poder sacarlo y trasladarlo en una ambulancia del 107 al Hospital Central de Reconquista donde quedó internado.