AL SENADOR PROVINCIAL, ORFILIO MARCON – El Senador Provincial del Frente Progresista denunció haber recibido amenazas telefónicas y ser víctima de «un seguimiento».»Que tenga cuidado por donde anda, somos gente contratada que tenemos que hacerle un seguimiento al senador», fueron los términos amenazantes del llamado telefónico recibido este martes, alrededor de las 14,30 horas, por parte de la empleada doméstica.
«Hoy amenazaron por teléfono a mi casa diciendo que tenga cuidado por donde circulo o por donde voy», dijo el legislador santafesino, agregando que el mismo mensaje decía: «Somos gente contratada que tenemos que hacerle un seguimiento al senador».
Cabe señalar que a los dos documentos que se emitieron la semana pasada de instituciones ligadas a la actividad agropecuaria, criticando la aprobación de la reforma tributaria y el voto de Marcón, se suma esta amenaza.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de la ciudad de Avellaneda, y se está llevando a cabo la investigación correspondiente a fin de esclarecer el autor de la amenaza ya que la llamada esta registrada en el teléfono fijo del senador.
«Ojalá nunca pase nada, pero también es cierto que nunca me pasó una cosa así», expresó Marcon.
reconquista.com.ar