RECONQUISTA – Un remisero que avanzaba a gran velocidad con dos pasajeros por el Bulevar Perón, de la ciudad de Reconquista, se despistó luego de morder la banquina con barro y volcó.El remisero Héctor Garnica, 46; sus dos pasajeros chaqueños: Fabricio Pourcel, 31; y Gustavo Gimenez, también de 31 años y de Resistencia, y el motociclista Juan José González, 19, fueron trasladados en ambulancias al hospital. Todos se fueron de alta al rato y el único que tendrá que regresar es Garnica, quien contó que se rompió ligamentos, además de cortarse la boca.
Un testigo dijo que el choque se produce cuando el motociclista, González, que circulaba en una Yamaha 125cc., hizo una maniobra para esquivar un charco de agua sobre el pavimento y ahí pegó contra el lateral del auto. Garnica añadió que en un intento de evitar el choque clavó los frenos y se cortó el tren delantero.
Ahí se produce el vuelco y va derrapando con el costado derecho del auto que pegó contra el cordón del cantero central, luego contra una columna de iluminación, luego chocó una palmera a la que arrancó totalmente y finalmente volvió a la calzada donde quedó tumbado con las ruedas de costado. El auto se destruyó. Es un Fiat Siena matricula FTO 401.
Gustavo Raffín