LAS TOSCAS – En Las Toscas, estuvo presente el móvil de control vehicular de la provincia, durante tres días, con resultados altamente positivos, con una inscripción de más de 100 vehiculos, .El responsable del móvil de control vehicular, de la Cámara de Centros de Control Vehicular de la Agencia de Seguridad de la Provincia, Sebastián Falco, destacó la importancia del control vehicular en Las Toscas.
«Este móvil en Las Toscas, motivado por la Cámara con el gobierno de la provincia, para brindar este servicio a la ciudadanía que tiene lejos los diferentes controles vehiculares. El control esta relacionado con todo lo que tiene que ver con la seguridad del pasajero, como ser tren delantero, cubiertas, carrocerías, freno, amortiguación, emisión de contaminantes, es decir, la seguridad del pasajero y de los transeuntes», comentó.
Con respecto a la visita en el norte provincial, estuvieron en Florencia, Vera, ahora Las Toscas y luego a Malabrigo, con una inscripción en Las Toscas de más de cien, con controles de unos 30 vehiculos por día.
«La inscripción la tienen que hacer en las oficinas de la Municipalidad de Las Toscas y los vehículos deben estar registrado en Las Toscas. Para salir aprobado de este control vehicular, deben venir como de fábrica, sin polarizados y defensas, con la tarjeta verde, insistiendo que deben quitar el laminado para que tenga la habilitación de este control», expresó.