Financiamiento para el sector pyme

EN RECONQUISTA – El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) llevará a cabo este miércoles 5 su tercera jornada informativa sobre las diversas herramientas de financiación para las pequeñas y medianas empresas, a través de las cuales brindará asesoramiento a las empresas clientes y no clientes de la entidad.La jornada se realizará este miércoles a partir de las 18 en la Sociedad Sirio Libanesa (Gral. Obligado 632, Reconquista) y estará encabezada por el Gerente General y los gerentes de Banca Empresa, Banca de Consumo y Riesgo Crediticio del NBSF.

«Porque somos el socio estratégico de las pymes, queremos brindarles todo nuestro asesoramiento y las mejores líneas de préstamos para la inversión productiva, para seguir aportando al crecimiento de las empresas de la provincia», señaló el Gerente General del NBSF, Carlos Graziano, en la apertura del primer encuentro realizado en la ciudad de Rosario ante más de un centenara de representantes de las pequeñas y medianas empresas locales.

Las charlas forman parte de un programa de cinco jornadas que se completará durante la primera quincena de septiembre con presentaciones en Rosario, Santa Fe (el martes 4), Reconquista (miércoles 5), Rafaela (martes 11) y Venado Tuerto (jueves 13).

La actividad tiene por finalidad presentar las líneas de créditos para la inversión productiva dirigidos a las micros, pequeñas y medianas empresas, y a su vez también un porcentaje destinado a grandes empresas. Los proyectos de inversión a los cuales están orientados estros instrumentos son: adquisición de bienes de capital, construcción de instalaciones necesarias para la producción, y comercialización de bienes y/o servicios.

Los gerentes de Banca Empresa, Banca de Consumo y Riesgo Crediticio del NBSF son los encargados de detallar las diversas operatorias y responder las consultas de los interesados, quienes reciben además una carpeta informativa.

Las empresas interesadas en participar de estas charlas pueden inscribirse en la dirección contactobc@bancobsf.com.ar. Los cupos son limitados.