LAS TOSCAS – En la jornada de la noche de este miércoles, el gobierno de la ciudad de Las Toscas llevó a cabo la inauguración de una nueva cuadra de pavimento, en calle 6 entre 27 y 29. «Las Toscas tiene gestión y construímos a pesar de las críticas», expresó Leandro Chamorro.Estuvieron presente el intendente de la ciudad, Leandro Chamorro; Secretario de Gobierno, Norberto Fiant; Secretario de Obras y Servicio Públicos, Arq. Alberto Richter; Secretario de Coordinación y Gestión, Iván Sánchez; Secretaria de Hacienda, María Laura Bertrán. Acompañó ademas, la Concejal María Laura Fiant, como así también público presente.
En la inauguración, vecinos de la cuadra pavimentada, como son Norberto Snaider y Oscar «Cuqui» Delssín, expresaron su satisfacción y alegría de poder contar con la cuadra pavimentada. «Felicitamos a Alberto Richter que con todo el frío igual estaba presente. También le pedimos al intendente que no se olvide del resto de los vecinos que todavía le falta el pavimento», dijeron.
Leandro Chamorro, intendente de la ciudad, dijo unas palabras. «Este municipio esta haciendo mucho sacrificio, ya que estamos en un momento de difícil momento económico y la provincia no esta pasando muy bien financieramente y la Municipalidad de Las Toscas, es la que más sufre, porque este intendente sufre cuando tiene que decir que no se pueden hacer cosas», expresó.
También dijo: «Ya tenemos la resolución para pavimentar las otras tres cuadras que faltan, la 29 entre 6 y 8 y la calle 8, entre 29 y 25. Son tres cuadras, para los cuales recibiremos mucho menos dinero, serán solamente unos $ 270.000.-, pero con un ahorro fuerte y con una política seria, ya estamos comprando los hierros para hacer esas tres cuadras».
«Además, también vamos hacer la entrada a la ciudad por calle 19, pero no la podremos hacer hasta tanto los concejales del PJ, decidan venir a trabajar al recinto legislativo, para continuar con el crecimiento y desarrollo que esta teniendo nuestra comunidad», acotó.
«Sabemos como hacer los sacrificios y si alguien no creía que lo podíamos hacer, seguramente ni con las palabras podrán frenarnos. Y con este sacrificio, estamos también devolviendo dinero de la gestión anterior, pagando ya este mes la última de las cuatro cuotas de 25 mil pesos. Y otra deuda con la nación, para la construcción del CIC, de 12 mil pesos, también de la gestión anterior, que gracias a la ayuda del Diputado Nacional, Agustín Rossi, poder devolver en 12 cuotas», informó.
«Trabajamos para los vecinos, no hay favoritismo, y lo mejor es que lo hacemos con gusto, con ganas y ante la crisis, sacamos la fuerza necesaria para seguir adelante, sin malgastar la plata, continuando a nuestro ritmo, como ser tener ya todos las herramientas necesarias para la calle 19, y si nos acompañan los concejales del PJ, seguramente también podemos tener las calles colectoras de calle 2, tan importante para la circulación vehicular local».
Por ultimo, comentó sobre el arenado al río. «Ya tenemos hecho el arenado al Club Pato Cuá, en casi tres mil metros, faltando poco menos de la mitad, y cuando lleguemos trabajaremos con los sanitarios para dicho camping».
«El que quiere criticar, que lo haga, pero con fundamentos y nó hablar por hablar», ironizó Chamorro.