Inauguración de la planta hormigonera de Elías Yapur

EN VERA – En la jornada de este lunes a la  noche, se llevo a cabo la inauguración de la planta hormigonera que la firma Hormax de Elías Yapur instaló en la localidad de Vera. Firma que va creciendo escalonadamente en la región.Comenzó con una pequeña planta en Reconquista, donde luego, Guillermo Yapur, titular de Hormax, la fue mejorando, tecnificándola y creciendo a fuerza de coraje, esmero y mucho sacrificio.

Hoy, es una de las más importante de la provincia y figura dentro de las cien del país, sumado que también, inauguró una planta modelo en Villa Ocampo y a partir de este lunes en Vera.

«Estoy muy agradecido por la recepción que la localidad de Vera le dio a este emprendimiento industrial de Hormax para poder instalarse en esta localidad, que nos permitirá generar mano de obra local y además, poder abastecer con hormigón de excelentísima calidad a una vasta región de todo este departamento Vera», destacó Guillermo Yapur.

Por otra parte, estuvo presente en la inauguración, el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, quién también agradeció a Hormax por instalar este emprendimiento industrial en la ciudad de Vera, «Porque generará mano de obra local, aumentando la productividad en nuestra ciudad y marcando un crecimiento en la comunidad», expresó.

«Desde ya nuestras más merecidas felicitaciones para este nuevo emprendimiento el cual sabemos que cuenta con el más prestigioso respaldo por la trayectoria de vuestra empresa la cual se dedica día a día a mejorar la calidad del servicio en la producción del hormigón elaborado», fue el mensaje leído y enviado por el Ing. Pedro Chuet-Missé, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado, entidad miembro de la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado.

También, en la inauguración de la planta hormigonera, estuvieron técnicos de «Loma Negra» , exponiendo sobre hormigón elaborado. Como así también, un profesional como César Grinstein, quién disertó sobre aspectos de la economía nacional e internacional.

La jornada terminó con un ágape para todos los presentes, que sumaron unas 150 personas aproximadamente.