EN LAS TOSCAS – El Gobierno de la Ciudad está llevando adelante el pintado de los cordones en calles pavimentadas y de las columnas de iluminación de la Ruta 11.En cuanto a los cordones del pavimento urbano, se están pintando, según corresponde, de color amarillo y blanco. El amarillo indica la prohibición de estacionar y el blanco habilita al estacionamiento. Cabe recordar que dicha pinturas y colores están establecidos en una Ordenanza Municipal referida al tránsito urbano.
La Secretaría informó que ya se llevan más de 3500 metros lineales de cordón pintados, de un total de alrededor de 8000. Este trabajo se suma al de recambio, reubicación y pintado de los carteles indicadores de calles y sentido de tránsito, los cuales se han pintado de azul y blanco y con flechas reflectantes, según norma internacionalizada. Todo ello en pos de continuar con el ordenamiento del tránsito local.
En cuanto a las columnas de iluminación especial que se encuentran sobre la zona urbana de la Ruta Nacional N° 11, las mismas se están pintando luego de haberse llevado adelante un trabajo de aseguramiento y aplome de las mismas. Se ha comenzado con esta tarea desde el norte y se llegará hasta las columnas de iluminación que se encuentran en el ingreso a San Antonio de Obligado. Son alrededor de 70 las columnas que se pintarán en pos de un aspecto más de urbanización y limpieza de la postal de entrada de la Ciudad.