VILLA OCAMPO – CAMPAÑA ESCOLAR – Los alumnos de la Escuela Particular 1150 “Gral. Manuel Obligado” de nuestra ciudad, junto a padres y docentes de la institución, se propusieron llevar adelante una campaña solidaria de ropas, calzados y guardapolvos.Los mismos serán destinados a Cáritas Parroquial y a alumnos de escasos recursos que asisten a la Escuela Provincial 849 “Yapeyú”.
En representación de ese establecimiento escolar, Cristina Amado y Nilda Spesot de Yaccuzzi, recibieron 50 guardapolvos; agradeciendo profundamente el gesto solidario, ya que los mismos serán de suma utilidad para los niños que asisten a la Escuela Yapeyú, que como los que lo hacen en la Escuela Particular 1150, merecen educarse en un clima de igualdad, inclusión y dignidad. El resto de la indumentaria recolectada fue recibida por los responsables de Cáritas Parroquial.
La Comunidad Educativa de la Escuela Particular 1150 “Gral. Manuel Obligado” agradeció a todos los que se adhirieron a este llamado solidario, que sin dudas tendrá una finalidad tangible y concreta; e invita a seguir practicando estos valores.