PROVINCIALES – En seis meses de gestión, el gobierno de la provincia entregó 872 viviendas sociales con servicios en 15 localidades del territorio santafesino, para lo cual se invirtieron más de 114 millones de pesos. Y se sumarán otras 228 casas que recibirán sus adjudicatarios en los próximos cuarenta días.Las viviendas y su respectiva infraestructura se ejecutaron a través de programas provinciales de Administración Comunal, Entidades Intermedias con licitación pública, Lote Propio, y Créditos Reintegrables para Materiales y Conducción Técnica, además de las operatorias con financiamiento nacional Federal 1, y Programa Habitacional Rosario Norte.
Estas 872 casas que se habilitaron como conjunto habitacional y/o como unidad habitacional de completamiento urbano demandaron una inversión total de 114.489.621 pesos.
Cada unidad se construyó con el modelo tradicional de construcción y tienen entre 57 y 65 metros cuadrados cubiertos, lo que varía si tienen 2 o 3 dormitorios, además de cocina, baño, estar-comedor, patio y espacio para futura ampliación.