GUADALUPE NORTE – Dos camiones chocaron y un tercero se despistó para evitar impactarlos. Sucedió en el Km 806,5 de Ruta 11, jurisdicción de Guadalupe Norte. Culpan que todo lo provocó una mujer que circulaba peligrosamente en bicicleta muy adentro de la calzada.El paraguayo Carlos Cristaldo, dijo que iba hacia el Sur y para evitar chocar a una chica en bicicleta, que iba muy adentro del pavimento, se abrió hacia el centro de la calzada y chocó contra otro camión que circulaba en sentido contrario.
Nada le pasó a la chica. Detrás circulaba otro camión que para evitar chocarlos se tiró a la banquina y quedó con el acoplado semitumbado. Cristaldo iba con un camión tanque vacío para cargar combustible en Buenos Aires, pero ahí terminó su viaje. Esperará mañana para que le arreglen el camión. A esa hora de la tarde «lloviznaba fuerte», contó.
El otro camión que chocó, es un Chévrolet que tira un carretón, de la empresa Rava, de Casilda. Su chofer, Marcelo Fabri, dijo que el camión que iba de frente esquivó una bicicleta y se tiró para adentro, lo chocó, lo sacó a la banquina y pudo recuperarlo al pavimento sin tumbar. El carretón estaba vacío, iba a florencia. Tiene el choque desde el espejo trasero, hasta la llanta dual trasera, que se dobló.
El tercer camión protagonista, el que se despistó para evitar chocarlos, es un Mercedes Benz de la Empresa «Don Tito» de Villa Ocampo, conducido por un tal Oscar, quien estaba tan malhumorado que fue imposible hablar.
La ciclista desapareció y nadie supo ni quien era. Nadie sufrió lesiones pero todos reconocieron que lo peor fue el susto ya que pudo ser una tragedia. Todo sucedió a las 16:35 del jueves 21 de junio de 2012.
Gustavo Raffín