RECONQUISTA – La iniciativa del Comercio a Cielo Abierto en Reconquista sigue creciendo y la propuesta de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente junto al Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte (CICLN) fue repetir la experiencia de peatonal en el marco del Día del Padre.El sábado la calle Hábegger, desde Roca hasta 9 de Julio se transformó en un interesante Paseo Comercial con importantes atractivos. Hubo entretenimiento para los más chicos (Inflables y bebeteca) y promociones y descuentos en los locales adheridos para realizar las compras en la víspera de una jornada tan importante como es el Día del Padre.
Según expresó el Pte. del CICLN, Daniel Abbet el municipio y los comerciantes “están trabajando en conjunto por un Centro Comercial a Cielo Abierto para la ciudad” y aseguró que el objetivo es lograr que “Reconquista sea sede de la presencia de toda la región, que las calles se llenen de gente que viene desde Villa Ocampo, Las Toscas, Vera o Calchaquí y que esto sea una manera de incentivarlos para que vengan”.
Desde los comercios se sumaron con promociones y descuentos por el Día del Padre aunque el frío no ayudó a que la gente se vuelque en masa a las calles y todavía la evaluación no fue realizada por los protagonistas.