DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL LOS PUMAS – La policía rural secuestró estos siete carpinchos, una canoa, un reflector y una batería a un vecino de Romang, a quien labraron acta por infracción a la Ley Nacional Nº 22.421. Y a dos hombres de la ciudad correntina de Esquina le secuestraron dos carabinas y cartuchos.Ambos operativos a cargo de «Los Pumas», fueron en jurisdicción de Romang, en inmediaciones de «El Maní» y «Boca de los troncos».
A los hombres de Esquina secuestraron una carabina calibre 22 con doce cartuchos del mismo calibre y una carabina calibre 22, sin la documentación correspondiente. Se labró acta de infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.
Continuando con las acciones de prevención, personal actuante interceptó una canoa, en la que transitaba una persona domiciliada en este Romang, observándose en el interior de la embarcación siete carpinchos faenados, un reflector y una batería, secuestrándose todos los elementos descriptos y labrándose acta de infracción a la Ley Nacional Nº 22.421, informó la oficina de prensa de la policía rural «Los Pumas».