ESTABAN EN VILLA OCAMPO – Tras arduos trabajos investigativos localizaron en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, a Maira Estefanía Monzón, de 17 años, quien se había fugado de su hogar de la localidad de Santa Lucía. Estaba junto a su pareja y ambos fueron demorados.Como se recordará, la menor salió el pasado 23 de mayo de su casa para dirigirse a la escuela, pero no volvió a su hogar. Desde entonces se iniciaron intensas investigaciones para establecer su paradero.
Tras la exposición policial brindada por sus padres sobre la ausencia de la menor, se iniciaron las primeras averiguaciones y se logró establecer que la menor se fugó junto con su novio, Jonathan Garay de 18 años, por lo que se solicitó la captura a nivel nacional de los dos jóvenes.
El trabajo culminó cuando la Policía de Villa Ocampo localizó a la menor que estaba junto a su pareja. Tras chequear los datos que tenían en su poder, se pudo constatar que se trataba de la misma persona que se había fugado de su domicilio de la localidad de Santa Lucía. La pareja fue demorada y puesta a disposición de la Policía de Corrientes.
Se supo que en los próximos días partirá una comisión policial hacia la localidad santafesina para proceder al traslado de la menor, para luego de los trámites de rigor ser restituida a su hogar.
En tanto que la Justicia iniciará investigaciones para determinar si el joven que la acompañaba tiene alguna responsabilidad en la fuga de la menor. La pareja estaba en buen estado de salud.
El Litoral