Allanan tres domicilios

VILLA OCAMPO – Relacionados al caso de prostitución de una menor de 11 años, el juez Palud dispuso el allanamiento de tres domicilios de Villa Ocampo, buscando elementos que guarden relación con la causa.El viernes, en horas de la tarde, la Comisaría 4ª de Villa Ocampo, recibió la orden impartida por el Juez Palud, a los domicilios de los involucrados en la causa de las menores, como son Sanchez, Paniagua y Caballero.

En la misma se realizaron inspección ocular, croquis del lugar, se realizaron placas fotográficas, y se incautaron elementos vitales que tuvieron relación con la causa.

Juan José Vouilloz, Jefe de la Comisaría IV de Villa Ocampo, recordó que las denuncias comenzaron ante la confesión que la niña de 11 años hiciera a su maestra de grado, donde cursa sus estudios. El Jefe de la Comisaría recordó que “todo empleado publico está obligado a denunciar” ante indicios que podrían advertirse casos de prostitución de menores, violencia o sometimiento físico hacia cualquier menor, por ende, indefenso.

“Agradecemos a la docente que se acercó a denunciar y nos brindara los datos que necesitábamos para comenzar con la investigación. Del mismo modo, agradecemos el trabajo de asistentes sociales que sumaron informes a la comisaría local y la comisaría de la mujer en Reconquista, donde derivamos el caso y que aún se sigue investigando”, explicó

Fue la niña de 11 años que radicó la denuncia por ser abusada en complicidad de su propia madre, cobrando por los perversos servicios que obligaba a someter a su pequeña hija. Del mismo modo, su otra hija, cuya edad es de 16 años, también era sometida a la misma práctica.

La semana pasada fueron detenidos 5 personas por la policía de Villa Ocampo, atento a los nombres que brindaran ambas niñas ante la justicia y aún permanecen detenidos y en carácter de imputados en la causa.

Se espera otra nómina de nombres que la policía aguarda en las próximas horas para sumar mayores detenidos y disponerlos ante la justicia en carácter de imputados y acusado de traficar comercialmente con las niñas, con la que mantenían contactos venéreos en complicidad con su propia madre.