LAS TOSCAS – El gobierno de la ciudad de Las Toscas, efectuó el pago de la 2ª cuota, correspondiente a la devolución de los cien mil pesos que la provincia reclama por falta de rendiciones.Recordemos que esta devolución de los 100 mil pesos, es como consecuencia de la falta de rendición del ripiado que se tenía que haber realizado camino al camping del club “Pato Cuá”.
El pago de esta 2ª cuota, bajo la orden de pago N°8252, se realizó este lunes 7 de mayo a través de una transferencia electrónica a la cuenta corriente del Ministerio de Obras Públicas y Viviendas de la provincia en el Nuevo Banco de Santa Fe, por la suma de $ 25.419,28.-
El Secretario de Gobierno, Dr. Norberto Fiant, dijo: “Es un esfuerzo tremendo lo que hacemos estos meses, sabiendo que con ese dinero podríamos haber efectuado muchas cosas para nuestra comunidad, de todas maneras, cumplimos con las obligaciones que nos toca realizar y ya vamos por la segunda cuota, que la hemos depositado este lunes 7 de mayo”, acotó.
“Igual, seguimos con la inclusión social que venimos pregonando desde el inicio de nuestra gestión, a través del ripiado que hicimos en el B° San Felipe, con el arenado del camino al río que estamos empezando y vamos a continuar hasta llegar al club Pato Cuá. Lamentamos esto que nos surge, no nos atrasa pero nos demora, porque la ayuda a los más necesitados la seguimos llevando a cabo”, comentó.
Con respecto a la pérdida de las 15 viviendas sociales por la falta de trabajo del Concejo, dijo. “Estas 15 viviendas sociales que lamentablemente la perderemos por la falta de trabajo del Concejo Deliberante de la ciudad, es un proyecto que se caerá y que seguramente esta gente se quedará sin viviendas, para lo cuál llamamos a los concejales de la oposición, que dicho sea de paso están más lanzados en campaña política, a que vengan a trabajar en el concejo que lo necesitamos”, expresó.