DIPUTADO NACIONAL OSCAR MARTÍNEZ – Lo acompañaron los diputados Germán Kahlow, Darío Vega y Marcela Aeberhard, concejales, presidentes comunales y más de 200 dirigentes de la provincia. El diputado nacional remarcó la necesidad de “construir una alternativa superadora del gobierno actual y de las administraciones que pasaron por la Casa Gris”.Con un respaldo contundente, otorgado por de más de 200 dirigentes y de las principales autoridades del movimiento 100% Santafesino, el diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez presidió este sábado un plenario provincial del espacio en la localidad de Cañada de Gómez, cabecera del departamento Iriondo.
El encuentro arrancó cerca del mediodía, con las expresiones de los legisladores provinciales Germán Kahlow, Marcela Aeberhard y Darío Vega, integrantes del bloque 100% Santafesino en la Cámara baja. También se sumaron al cónclave de la mesa principal, los concejales Marcelo Ferreira y Cristian Huser de la capital provincial, su par de Reconquista Carlos Castellani, el Presidente Comunal de Humboldt Adrián Bender, el Secretario Parlamentario de la cámara de diputados Jorge Hurani, y los coordinadores territoriales Sebastián Caggiano (anfitrión) y Rubén Mezzo de San Genaro.
Además de varios temas abordados, los mas importantes tuvieron que ver con un enfático pronunciamiento del legislador nacional Oscar “Cachi” Martínez, quien se manifestó completamente en contra de lo que definió como “el impuestazo socialista”. “No vamos a avalar bajo ningún punto de vista que se endeude a los santafesinos ni mucho menos que se realice una suba escandalosa en los impuestos de nuestra gente. Fuimos parte de las gestiones ante el gobierno nacional para que se otorgue auxilio económico a los productores afectados por la sequía y hoy tenemos que soportar que Antonio Bonfatti quiera incrementar el 600% el impuesto inmobiliario rural” sentenció.
De igual manera se expresó el bloque de diputados provinciales, asegurando su voto negativo tanto a la emisión de letras por 550 millones de pesos que solicita la Casa Gris, como así también de una eventual suba en los impuestos. “Es la responsabilidad de cada uno de ustedes contarle a sus vecinos y coterráneos la gravedad de lo que está sucediendo. Nosotros no vamos a ser cómplices ni mucho menos vamos a hacer oídos sordos a ninguna connivencia que afecte las posibilidades de crecer de nuestra provincia” dijeron.