RECONQUISTA – La Municipalidad de Reconquista realizará un censo de empleados municipales. De esta manera se podrá saber fehacientemente en qué condición laboral se encuentra cada trabajador bajo la modalidad contractual o plan social.El censo lo lleva adelante el área de Personal del Municipio de Reconquista. Las entrevistas a los empleados municipales está a cargo del abogado con experiencia en consultoras laborales, Andrés Vasallo, que recorrerá todas las áreas de la municipalidad realizando las entrevistas a los más de 700 personas que prestan tareas remuneradas en el Municipio, bajo cualquiera de las modalidades contractuales o planes sociales existentes.
Esta acción se encuentra en el marco de la Ordenanza que contempla regularización laboral paulatina de personal municipal precarizado.
Con el relevamiento se busca recabar la siguiente información: cuándo comenzó a trabajar en la Municipalidad; cómo está integrado su grupo familiar; el tipo de vivienda y cuáles son sus aptitudes físicas e idoneidad en el trabajo que realizan.