LAS TOSCAS – Este jueves se llevó a cabo la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Las Toscas, con el discurso del intendente, Leandro Chamorro. No estuvieron presentes los ediles del PJ, quienes enviaron una misiva rechazando la convocatoria al inicio de apertura de las sesiones.En una jornada caliente, a pesar del calor del mediodía, con el recinto colmado de ciudadanos tosquenses, se efectuó la apertura de las sesiones ordinarias del HCM de la ciudad tosquense. Dicha apertura se vio opacada por que los ediles justicialistas, Delssín, Iglesias y Fernández no se hicieron presentes, desconociendo la convocatoria para el inicio de las sesiones para este jueves 15.
De todas maneras, el intendente, Leandro Chamorro, realizó su discurso anual correpondiente al ejercicio 2011, enumerando un sinfin de actividades realizadas y llevadas a cabo por la administración actual, pasando por las distintas secretarías del gabinete, dando incapié a las realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la de Obras Públicas, sin dejar de enumerar las muchas acciones y actividades que han efectuado el resto de las áreas municipales.
«Debemos despojarnos de intereses mesquinos, pensar más en el crecimiento de la ciudad y no tanto en el partidismo, y pese al receso, hemos trabajado arduament en pos de la unión y el diálogo, asumiendo los retos que se presenten, avanzando y procurando vivir en una sociedad unida y en paz», expresó la presidenta del HCM, Concejal María Isabel Benítez.
Ediles justicialistas rechazaron la convocatoria
Los concejales de la oposición (PJ) rechazaron la convocatoria al inicio de las sesiones ordinarias para este jueves 15. Dieron a conocer su postura en un comunicado de prensa en el que rechazan todas las actuaciones del oficialismo hasta el momento e ingresaron idividualmente los tres ediles justicialistas sendas notas en rechazo absoluto a la convocatoria de inicio de sesiones, especificando que no asistirán al recinto hasta que no se continúe con la sesión preparatoria del 7 de diciembre y aún no concluída.