Secuestro de armas de fuego en Villa Ocampo

DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS” – Resultados de distintos procedimientos realizados por personal de esta Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, en este caso un secuestro de armas en Villa Ocampo.SECCION Nº 9 – VILLA OCAMPO:

Secuestro de armas de fuego

Personal de “Los Pumas”, de la sección Nº 9 de Villa Ocampo, se encontraba realizando un patrullaje preventivo en zona rural de Villa Ana, lugar donde interceptó una “Ford” F-100, conducida por una persona mayor de edad de esa localidad, acompañado por otro ciudadano de la ciudad de Rosario, los que transportaban en la caja de dicho rodado dos escopetas cal. 12 y una escopeta cal. 16; por lo que personal actuante, solicitó la correspondiente documentación que acredite, tenencia y/o condición de legítimo usuario, a lo que manifestaron no poseerla, por lo que se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de las armas de fuego. Se les formó causa por infracción al Art. 189 Bis del C.P.A. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado Correccional de la Ciudad de Reconquista.

SECCION Nº 14 – SAN JAVIER:

Personal de la Sección Nº 14 de la D.G.S.R., se encontraba realizando un patrullaje preventivo en zona rural de San Javier, procediendo a la individualización y constatación de un ciudadano el que solo manifestó su nombre, quien transportaba una escopeta cal 20, consultado por documentación que avale su legitima propiedad manifestó no poseerla; por lo que se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO del arma. Se le formó causa por infracción al Art. 189 Bis del C.P.A. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado Correccional Santa Fe.-

SECCION Nº 18 – SAN JORGE:

Abigeato

En la Sección Nº 18 de la D.G.S.R. “Los Pumas”, se recibió una denuncia por Abigeato, para su prosecución, radicada ante la Cría. 3ra. De la Localidad de Cañada Rosquín en la que una Sra. De apellido Gardiol propietaria de un campo ubicado en zona Rural de esa Localidad, fundo que se encuentra deshabitado, pero es recorrido frecuentemente por los empleados, notó la faltante de dos semovientes de aprox. 180 kgs cada uno. Por lo que personal de “Los Pumas” de esta Sección, procedió a realizar las correspondientes diligencias investigativas y realizando recorridas por caminos rurales, observaron dos (02) vacunos con las mismas características que los denunciados; por lo que se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de los mismos. Seguidamente se presentó la damnificada quien previo reconocimiento y presentación de documentos que avalen su propiedad, se le hizo entrega de los semovientes. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado de Instrucción de la Ciudad de San Jorge.