AVELLANEDA – Una pareja de Las Toscas chocó contra un camión cuando intentaba ingresar a la Ruta 31, desde el descanso sobre la Ruta 11. El conductor nunca se percató del camión que circulaba algunos metros detrás suyo y que, pese a las señas de luces, no logró evitar el impacto.La Ford F100, SPC 434, en la que circulaban Víctor Ángel Broggi y su esposa Lidia Carmen Fish, 52, protagonizaron un violento choque cuando intentaban ingresar hacia el Oeste por la Ruta 31, dejando atrás la Ruta 11. Es que el conductor nunca se percató que detrás suyo circulaba un camión Mercedes Benz 1634, patente EUJ 125, conducido por el chaqueño Luis Caballero, de 32 años. Ocurrió cerca de las 20 horas.
Producto del impacto entre ambos, la camioneta dañó una de las ruedas duales, el guardabarros y el tanque, todo del lado derecho del camión.
En tanto, la vieja Ford F100 sufrió las mayores roturas particularmente sobre el costado izquierdo, destruyendo la cúpula, así como la parte trasera de la caja, la puerta del conductor y toda el frente. Incluso se puede ver que el camión arrancó el guardabarros delantero derecho, destruyó el capot e incluso desprendió todo el frente donde están las luces y el radiador.
Luis Caballero es oriundo de Santiago del Estero, pero el camión pertenece a la firma Alfredo Brugnoli Cereales, con asiento en Pampa del Infierno, Chaco.
Mientras que Ángel Broggi es dueño de un servicio de cátering, y según trascendió, por estos días debía realizar un servicio en la localidad de Lanteri.
Gustavo Raffín