VILLA OCAMPO – En la jornada de este miércoles, el intendente Enrique Paduán reasumió sus funciones, luego de su licencia anual. Posteriormente ofreció una conferencia de prensa.El intendente Enrique Paduán al reasumir su cargo, habiendo finalizado su período de licencia anual, ofreció una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.
Se explayó, en virtud de la amplia repercusión que ha tenido en nuestra provincia, las denuncias formuladas por funcionarios municipales de nuestra ciudad, al haberse constatado que el 80% de los autos patentados en los últimos años lo hicieron en provincias del Chaco y Corrientes.
Destacó Paduán, que muy pronto el gobierno aplicaría la normativa de intimar a inscribirse en las municipalidades y comunas donde vive el titular de vehículo, camioneta o camión, justificando que se podría llegar a recaudar en Villa Ocampo, algo más de un millón de pesos anuales en concepto de patentes, ya que el 80% del valor de la patente, le corresponde al municipio local y el 100% de las patentes vencidas.