LAS TOSCAS – El Intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, junto a miembros de su gabinete, recorrio las obras que se llevan adelante en un vasto sector del barrio San Felipe.En el trayecto de la recorrida, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alberto Richter, le fue indicando cada uno de los avances de la misma.
Se trata de una obra de Ripio, Iluminación especial y desagues con colocación de varios tubos de cemento nuevos en el mencionado barrio, y que con seguridad será inaugurada a fines de marzo del corriente año.
«Al concluir la obra, nos encontraremos con 21 cuadras totalmente cambiadas, demostrando el empeño y dedicación del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas por más inclusión social, por mas urbanización, por más higiene y, en definitiva, por mejorar la calidad de vida de los vecinos Tosquenses; una obra cara a los afectos y sentimientos de vecinos olvidados y que hoy ven como y de que manera mejora su Barrio», destaca el intendente.
A estos trabajos, se le suma la reparación integral de la pasarela ubicada sobre el arroyo Las Toscas y que une desde Calle 12 a Barrio San Felipe con Barrio Itati, en la cual se remplazó su base de madera por una estructura de hierro y hormigonado de los ingresos, lo que brinda más seguridad a los transeúntes que por ella circulan a diario.
«Una obra más para nuestra Ciudad que crece día a día; a merced de una permanente gestión y buena administración de los fondos públicos en beneficio de la toda la Comunidad», finalizó diciendo.