VILLA OCAMPO – El municipio ocampense entregó a funcionarios del API de la provincia, el nuevo edificio del Centro Cívico, oficina destinada a la Administración Provincial de Impuesto, con un presupuesto de 135 mil pesos.El intendente a cargo por licencia de Paduán, Concejal Bernardo Villalba, expresó estar contento por este acto que es una realidad. «Es un acto importante, una realidad histórica la de nuestro Centro Cívico, que luego de 30 años de espera se logró avanzar y hoy es el primer paso, la entrega de una oficina propia a la Administración Provincial de Impuesto en la ciudad de Villa Ocampo».
«Hay que destacar que se realizó con fondos provinciales, con un desenvolso de 135 mil pesos para completar esta primera parte que hoy estaremos entregando. Falta la segunda parte, otros 65 mil pesos, para realizar las obras, destinadas al resto de las oficinas públicas provinciales, destinadas a concentrar todo en un solo lugar», sintetizó Villalba.
Seguidamente, se leyó el acta donde firmaron la cesión del local ubicado en el Centro Cívico, sito en Conti 1557 de la ciudad de Villa Ocampo, con una superficie cubierta de 84 metros cuadrados. La firma fue del Concejal Bernardo Villalba, en representación del intendente Enrique Paduán y del C.P.N. Carlos Udrizard, al frente de la Administración Regional Santa Fe del centro norte de la Provincia.
Por último, el Concejal Bernardo Villalba hizo entrega de las llaves del edificio a los funcionarios respectivos.