VILLA OCAMPO – El Secretario de Asoem Villa Ocampo, Manuel Pepermans, hizo expresiones muy fuertes sobre algunos integrantes del gabinete municipal ocampense.Luego de la espera de varios días para que el Ejecutivo Municipal realice el pase a planta permanente de varios trabajadores contratados, en la jornada de este martes, el gremio ASOEM Villa Ocampo efectuó un paro de dos horas y en asamblea, luego de incorporar en categoría 8, a los trabajadores contratados, han suspendido otras medidas de fuerza.
Además, de acuerdo a los dichos por el Secretario General, Manuel Pepermans, es que el municipio ha decidido de no hacer más las retensiones por ordenes de compras por tesorería municipal. «Esto demuestra el manejo de la más baja calaña de parte de algunos funcionarios del ejecutivo municipal ocampense», refutó.
«Por otra parte, además de incorporar a los contratados en planta permanente, dijeron que lo incorporaron en categoría 8, pero vamos a ver si es cierto cuando veamos el recibo de sueldo. Y si le agregamos los aprietes que venimos soportando, muestra cómo se manejan estos funcionarios, que han incorporado a dos punteros políticos, de manera discrecional, mostrando la calidad de baja calaña que son», sostuvo Pepermans.
«Ellos nos quieren seguir tratando como esclavos, recibimos amenazas permanente. Y cuando decidimos hacer la denuncia en el HCM de la ciudad de Villa Ocampo, nos encontramos con que el Concejo también tiene un empleado en negro desde hace unos 6 años», acotó nervioso Manuel Pepermans.