PROVINCIALES – El jefe de la policía de seguridad vial del Nodo Reconquista, Comisario Víctor Gaitán, anunció que a partir del domingo tendrá a disposición «6 ó 7 policías y dos móviles» para cumplir con guardias activas en la Región Reconquista.La provincia había llevado los recursos humanos y móviles a Rosario para aumentar las patrullas urbanas por el aumento de la inseguridad, pero al dejar aquí sin operatividad a la policía vial rápido comenzaron a llover críticas que motivaron una devolución parcial del personal y móviles.
El jefe de la policía de seguridad vial del Nodo Reconquista, Comisario Víctor Gaitán, expresó: «Vamos a trabajar en la zona con dos móviles y tendremos de guardia permanente 6 ó 7 hombres en el turno de guardia. Eso nos va a servir para montar los operativos, esa guardia de operación activa, ante el caso de un siniestro o actuar en algún tipo de emergencia», explicó Gaitán.
«Estamos peleando ahora por los choferes, porque nos quieren retener más choferes, porque es lo que necesitan allá”, concluyó.
Gustavo Raffín