EN BELLA VISTA, CORRIENTES – En la playa, se está construyendo una pileta flotante que será habilitada en los próximos días. “Tuvimos contratiempos por la energía eléctrica de esta zona, pero por suerte la semana que viene ya va a estar habilitada”, aseguraron.En declaraciones a la prensa, la intendente Nancy Sand indicó que “como tenemos proyectos de iluminación que comprenden prácticamente toda la costanera y sabiendo los problemas energéticos, que en este caso retrasaron los trabajos de soldadura, hemos solicitado una audiencia con el ingeniero Gatti (Subsecretario de Energía) para trabajar en conjunto la solución. Siempre decimos que es preferible ir lento pero hacer las cosas bien. Estamos terminando detalles del parador y creando una brigada de limpieza, tomando las opiniones de la gente que viene y sobre todo del turista. La pileta va a ser un servicio más a la comunidad y va a funcionar en paralelo con los horarios de balneario y vamos a darle funcionalidad a través de las instituciones que la puedan utilizar gratuitamente para instrucción”.
Por su parte el Secretario de Infraestructura Arq. Javier Oddone brindó las características de la pileta señalando que “ya estamos en la parte final de la obra; como verán es una pileta grande y está mejorada en algunas cosas si la comparamos con la que existe en Corrientes. Ya le confirmé a la señora intendente que la semana que viene la estamos botando y con esto ir avanzando en el proyecto que nos hemos trazado para Bella Vista.
«La estructura nunca va a estar a más de 10 0 15 metros de la arena y se va a acceder a través de una pasarela”, dijo. Minutos después las autoridades recorrieron y observaron las condiciones del parador, los sanitarios y las duchas que posee el predio para los bañistas.