LAS TOSCAS – PEDIDO DE PUBLICACIÓN – ¡ Por fin ¡ Siempre he deseado un tránsito ordenado y he reclamado contra la anarquía en la vialidad de Las Tosca. He protestado por la inoperosidad de los responsables del tránsito. Ayer, finalmente, vi una multa. Por Bruno Predonzani.Y el multado fui yo por estacionar en lugar prohibido. Me alegro como si hubiese ganado una pequeña quiniela. Me alegro porque espero que sea un signo de un comienzo de órden en el caos del tránsito ciudadano.
No voy a usar mi derecho de descargo, alegando que estaba estacionado (mal estacionado) en una calle poco concurrida. No voy a decir que me parece ridículo multar por “estacionar en lugar prohibido” en una ciudad como Las Toscas (más pequeña que Bs.Aires……) donde los espacios son abundantes. Aquí no tenemos problemas de aparcamiento. Estoy consciente que la ley es ley, y hay que respetarla.
Esta multa me permite confiar que estamos entrando en un sistema de legalidad donde los menores no puedan conducir impunemente una moto, donde terminen las molestias de los escapes libres, donde el casco sea de uso habitual, donde las luces, los espejos y la velocidad sean garantía de seguridad.
Bienvenida la multa. La pagaré con gusto. Gracias, señor inspector. Ojo a las infracciones de mayor peligrosidad.
Bruno Predonzani