PROVINCIALES – De acuerdo a la información que obtuvimos, el ministro de Producción, Carlos Fascendini, debía realizar su visita al norte provincial, esto es Reconquista y luego en Villa Ocampo. A la ciudad ocampense no vino.Por la investigación realizada, pudimos averiguar, que en lugar de venir a Villa Ocampo, como estaba previsto, la reunión se llevó a cabo en Avellaneda, por pedido expreso del senador aprovincial actual, Orfilio Marcón.
El enojo del intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán y de Las Toscas, Leandro Chamorro, fue tal que no fueron a la misma, como así tampoco el presidente comunal de Tacuarendí, Raúl Feck.
Los motivos eran que el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, hacía una reunión para el sur en Reconquista a la mañana, como se realizó y por la tarde lo hacía para el norte del departamento, en Villa Ocampo.
Parece que la presión del senador provincial, terminó por convencer al Ministro que la reunión de la tarde se lleve a cabo en Avellaneda, cosa que enojó mucho a los intendentes y presidentes comunales del norte del departamento.