VILLA OCAMPO – Hicimos una recorrida por las instalaciones del Club de Caza y Pesca «El Irupé», a orillas del paranasito y nos encontramos con tres piletas de natación.Desde una primera impresión, nos parecía que eran chicas. Cuando nos acercamos, comprobamos que realmente poner tres piletas de tres metros por setenta centímetros de alto, no tiene sentido (a nuestro entender), la colocación de estas piletas plasticas.
Por que hubiese sido mucho más redituable, una sola bien grande o sino, hacer una sola pileta de hormigón de las dimensiones de las tres piletas, que ya tiene caída natural hacia el río.
Y decimos que es una lástima, porque seguramente han hecho una inversión que solo permitirá que la gente pueda refrescarse, por lo dicho más arriba, son chicas y si hablamos de una cantidad importante de gente que pueda asistir al predio, será sólo un amontonamiento y nada más.
Lástima, a veces decimos que la consulta a un profesional del tema, podría llevar a no cometer errores que aparte de lo estético, también se cometen errores económicos.