VILLA GUILLERMINA – En la mañana de este viernes, comenzó la llegada de los camiones de la Empresa Yapur, conteniendo el hormigón para la cuadra de asfalto de la calle Gobernador Menchaca entre Bahia Blanca y Cordoba.A solo una semana de haber asumido, el Presidente de la Comuna Roque Chavez, generó las gestiones correspondientes para que la obra se lleve a cabo, es un convenio con Vialidad Provincial, y si la obra no se realizaba al 31 de diciembre, dicho convenio caducaba.
Cabe recordar que Vialidad ya habia depositado un 30 % de la obra, pero que al momento de Asumir el nuevo mandatario, el dinero para el asfalto fue destinado hacia otro gasto de la Gestión anterior.
La semana que viene se continuará con la preparación del terreno de la calle Rivadavia entre Bahia Blanca y Córdoba para luego volcar el asfalto correspondiente y asi cumplir con las dos cuadras pautadas en dicho convenio.
Las dos cuadras eran continuas, pero por cuestiones de mayor tránsito y mal estado, fue desición de la nueva gestión la de reemplazar la calle elegida con anterioridad por la de la calle Rivadavia.
Por Mariana Cortez