SAN ANTONIO DE OBLIGADO – Juan Carlos Acevedo, vecino de la localidad de San Antonio de Obligado, fue sorprendido en la madrugada del jueves por los padres de una menor. Al intentar huir, fue interceptado por vecinos que quisieron lincharlo. La policía logró detenerlo.Está imputado por delito contra la integridad sexual y alojado en la comisaría de la ciudad de Las Toscas. Acevedo, vecino de la localidad de San Antonio de Obligado, fue detenido por la policía en la madrugada de este viernes en momentos en que vecinos estaban a punto de lincharlo, luego de haberlo encontrado in fraganti en la intimidad con una niña menor de edad (11 años), oriunda de la ciudad de Las Toscas, Barrio Estación.
Acevedo se había retirado antes que sus familiares de un baile que se llevaba a cabo en honor a la Virgen cuya celebración se dio en el Barrio Estación. Sospechando de sus intenciones, decidieron allegarse a la casa de la niña, quien permanecía durmiendo.
El cuadro encontrado fue revelador. La niña sometida es parte de la familia de la pareja de Acevedo,quien al ser sorprendido decide huir del cuadro y es perseguido por una veintena de vecinos que lo intimidó en frente de su casa en San Antonio de Obligado. Al cabo de agresiones y rupturas de gran parte del mobiliario, Acevedo lograsalvar su hogar y su vida, gracias a la intervención oportuna de la policía, que terminaba de participar de otro procedimiento en la misma localidad, en otro baile que se llevaba a cabo en el barrio llamado Cruz Alta.
Acevedo está alojado en la comisaría de la ciudad de Las Toscas y enfrenta la carátula de Delito contra la integridad sexual, en tanto a la menor, fue trasladada en la mañana del viernes último, a la ciudad de Reconquista, quien fue atendida por unl equipo interdisciplinario dispuesto por el juez interviniente.
sinmordaza