«Calabaza» Acosta murió ahogado

VILLA OCAMPO – En la jornada de este lunes a la tarde, se confirma que muere ahogado Ruben Antonio Acosta, de 65 años, del B° Juan Perón, quien intentando cruzar el paranasito, cae del caballo, llevándolo la corriente al fondo, encontrándolo los Bomberos Voluntarios a unos 15 metros del lugar.Sucedió en la tarde de este lunes, a eso de las 17.35 horas, que recibe la inforamción la policía de Villa Ocampo, quien notifica rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, y ráudamente salen para el lugar.

Fue en al Paraná Miní, a la altura del camping Don Avelino, donde tratando de cruzar el paranasito por el camino, el caballo yerra el mismo y se sambulle, cayendo Acosta y siendo arrastrado al fondo por la manera que corre el agua en ese lugar.

Los Bomberos Voluntarios lo encuentran minutos después, pero ya sin vida. Iba acompañado de otro compañero de apellido Mian y un hijo de éste.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de la Comisaría Cuarta de Villa Ocampo y Bomberos Voluntarios quienes lograron recuperar el cuerpo sin vida de Acosta y trasladar sus restos al Hospital Samco de la ciudad.

El parte policial de la Unidad Regional Novena, dice lo siguiente:

VILLA OCAMPO: PERECE UNA PERSONA AHOGADA
Fecha 05 del corriente mes, siendo las 17,40 horas, Personal de la Comisaría 4ta.se constituyeron en el Río Paraná Miní – frente al Camping del Club de Casa y Pesca DON AVELINO – ubicado a unos 7 Km al este de esa Ciudad – donde toman conocimiento que momentos antes, RUBEN ANTONIO ACOSTA, de 65 años, domiciliado en ese medio, en momentos que este se desplaza a caballo junto a otras personas por el camino que conduce al Puerto, en cercanía a la balsa fija, donde mayor turbulencia de agua hay, la infortunada víctima cayó al agua, desapareciendo de la superficie . En forma inmediata se comenzó la búsqueda conjuntamente con Bomberos Voluntarios, lográndose rescatar el cuerpo sin vida de ACOSTA, examinado por el Médico Policial dictaminó Muerte por Asfixia por Inmersión. Interiorizado el Magistrado Competente, dispuso la entrega del cadáver a familiares para inhumación.