LAS TOSCAS – En la jornada de esta semana, el intendente de la ciudad, Leandro Chamorro, en un pequeño acto, mostró las mejoras en obras que se llevaron a cabo en el cementerio local.Estuvieron presentes el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, junto a miembros de su Gabinete Municipal, el director de Desarollo Social Zona Norte, Rafael Blanco, el Padre Adolfo de la Orden Siervos de María, de los pastores y miembros de las diferentes Iglesias de la Ciudad, junto a vecinos de la ciudad.
«El motivo que nos convoca hoy es dar a conocer sobre las obras que venimos realizando en el cementerio municipal y aprovechando la oportunidad de encontrarnos aquí reunidos brindaremos un sincero homenaje a todos nuestros seres queridos que ya no se encuentran físicamente entre nosotros», destaca el intendente.
«A nuestra gestión, acotó el Dr. Leandro Chamorro, la consideramos indispensable trabajar sin prisa pero sin pausa en beneficio de la comunidad. Durante este corto tiempo de administración, gestión y gobierno, hemos hecho muchas más cosas de lo esperado en todas las aéreas de gobierno, en el caso que hoy nos convoca, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, construimos la oficina de atención al público, el depósito de ataúdes, hemos techado el pórtico de ingreso, levantado el muro perimetral lado norte, se construyeron 86 nichos que ya están terminados y 32 más que se encuentran en construcción y se ha edificado también la capilla donde todos podremos elevar una oración por la paz de las almas de nuestros fallecidos o hacer el responso previo a la sepultura», sintetizó.
Para finalizar diciendo: «Las Toscas está creciendo y todos somos testigos de ello, pero el crecimiento de una ciudad no se da de un día para el otro, ni por casualidad, es un proceso que desde 1880 se viene desarrollando, donde los primeros pobladores ya tuvieron la visión de una Ciudad grande, de una ciudad progresista; así como a ellos, también queremos rendirle un sincero homenaje a todos los presidentes comunales, concejales y todas las personas que habitaron este suelo y contribuyeron al desarrollo de esta ciudad amable y cordial», expresó.