VILLA OCAMPO – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo hizo una nueva entrega de los reconocimientos “En Vida Hermano, En Vida” a tres personas homenajeadas por su destacado trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso en la realización de actividades al servicio de la comunidad.Los mismos fueron los siguiente:
JUAN CARLOS FERRER (por problemas de salud lo recibió su hijo Guillermo): Fue uno de los fundadores y tesorero de la Cooperativa Telefónica de Villa Ocampo; participó en actividades sociales y obras de caridad; fue uno de los fundadores y profesor del Instituto Gral. Manuel Obligado; asumió la intendencia de Villa Ocampo en la década del ’70; y durante varias décadas estuvo al frente de la centenaria Farmacia Ferrer.
RUBÉN DARÍO MEDINA: Fue profesor de la Escuela Nocturna 37 y posteriormente de la Escuela Técnica 619; estuvo al frente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo desde 1983 hasta el 2001, período en que se produjo un gran crecimiento de la institución.
ANÍBAL RUBÉN GREGORET: En 1980 fue electo vicepresidente de la segunda comisión de la Asociación Bomberos Voluntarios, asumiendo la presidencia luego que quedara vacante al tener que dejar la ciudad, por razones de trabajo, quien ocupaba ese cargo, Don Raúl Zacarías. Durante ese período, se adquirieron las instalaciones donde actualmente se encuentra el cuartel y se incorporaron las primeras unidades móviles de la institución; a partir de 1983 pasó a conformar el Jurado de Honor, cargo que ocupa hasta estos días. Además, fue presidente de la Cooperadora de la Escuela 470 e integrante de la Comisión Económica Parroquial.