RECONQUISTA – Un Renault 18 invadió totalmente el carril contrario y chocó de frente a un Renault Megane II que avanzaba hacia el Sur, bien frente a la garita del Barrio Lanceros del Sauce, sobre Ruta 11. Sucedio a las 0.30 horas de este sábado.Renault Megane color bordó INN 564, guiado por Mauricio Luis Darán, 35, acompañado Walter Javier Gómez, 37; y Alcides José, todos de la localidad de Las Garzas. No sufrieron más que el susto y el sacudón. Nada grave. Los elementos de seguridad ayudaron. Se activaron los air bag, fundamental para amortiguar semejante impacto frontal.
Renault 18 marrón matrícula UEO 298 transitaba rumbo al Norte. Fue el que invadió totalmente el carril contrario y embistió de frente al Megane que se fue hacia la banquina con mucha suerte que no arrolló a nadie porque es un lugar de permanente presencia de travestis, prostitutas y clientes. Ellos reportaron inmediátamente el choque y agradecieron que no les pasó nada. «Pero apuren ya que pierdo de trabajar», dijo un travesti sin perder el humor. Con igual dosis de humor una prostituta lo gozó porque mientras se produjo el choque ella estaba ganando dinero con un cliente.
Los ocupantes del R-18 quedaron internados en el hospital pero no parecían tener lesiones graves. Fueron rescatados con golpes entre los hierros retorcidos del viejo automóvil que conducía Pedro Albornoz, 39; acompañado por Juan Carlos Lacuadra, 48, ambos del Barrio Don Héctor, Reconquista. Albornoz dijo que recientemente compró ese automóvil. No se supo si tenía seguro.
Gustavo Raffín