SAN ANTONIO DE OBLIGADO – El presidente comunal de San Antonio de Obligado, Diego González, dejó inaugurado un salón auditórium de 370 metros cuadrado, equipado con aires acondicionado y escenario.Con la presencia de varios presidentes de comuna, el presidente de Comuna de San Antonio de Obligado, Diego González, se despidió de su gestión indicando que ese salón auditórium fue hecho y pensado en la participación y articulación de la sociedad a instancias de sus instituciones. Debemos destacar que el salón fue enteramente construido y terminado por la administración del actual Pte. Comunal, Diego González.
Un salón de estas características, seguramente es el único en todo el norte del departamento. Tiene 370 metros cuadrados cubierto, cielorraso con panel acústico, incluido un gran escenario y acondicionado con varios equipos de refrigeración – Split de 10.000 frigorías -. El edificio que se ubica pegado al edificio comunal, fue admiración de los presentes por su relucimiento y terminaciones que incluyen detalles estéticos para imitar.
Diego González, recordó, en su breve alocución, que inauguraba el edificio pensando en la comunidad y la interacción social que se genera desde el orden institucional. “No hicimos esto pensando en lograr réditos electorales, sino, en la comunidad, su crecimiento y desarrollo”, acotó.
Juan Pedrozo