LAS TOSCAS – Este fin de semana, viernes, sabado y domingo, a pesar del mal tiempo, se pudo realizar la fiesta cañera en las instalaciones del Club Social Las Toscas.Un viernes tranquilo, pero con buen clima con la actuación de artistas locales, grupo de bailes y la actuación de Los Herederos, de la ciudad de Reconquista.
El sábado, lamentablemente la lluvia malagró un poco el baile de la familia cañera, pero así y todo se pudo hacer en el hall del Club, cerrado, un poco apretados pero para la juventud parece no haberle importado ya que colmaron las instalaciones.
Y este domingo, comenzando un poco tarde, también por el mal clima, pero con números importantes como la actuación de Anibal Fiant, Los Guaraníes, con un repertorio muy interesante y el show de Mariel Trimaglio, que con su nuevo repertorio agradó a propios y extraños.
También, en la noche de este domingo, llevaron a cabo la coronación de la reina de la fiesta de la caña de azúcar, quedando dicho cetro para Las Toscas, en la persona de María Eugenia Benítez, acompañada por la 1ª princesa, Rocío Snaider de la localidad de Florencia, como 2ª princesa, Ivana Soledad Bressan de Malabrigo y como Mis Simpatía, Maia Marisol Morel de San Antonio de Obligado.
Así como empezó, finalizó la 40ª Fiesta provincial de la caña de azúcar. Recordemos que este año, había comisión nueva y eso los llevó a cometer algunos errores que son muy bien solucionables para futuras fiestas.