Imponente noche central de la 9º Fiesta

FIESTA DE LA NARANJA – BELLA VISTA (CTES) – Con la presencia de altas autoridades nacionales, el gobernador Colombi y el intendente capitalino “Camau” Espínola, Bella Vista vivió su noche central de la Fiesta Nacional de la Naranja. La nueva soberana, Valentina Ramírez, fue coronada en medio de las actuaciones de Alejandro Lerner y Bersuit Vergarabat.El evento contó con la visita de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao; el Subsecretario de Desarrollo de Economías de la Nación, Dr. Luciano Di Tella; la representante del Ministerio de Agricultura de la Nación, Lic. Marisa Aldanondo; el Lic. Oscar Suárez, de la Dirección de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación; el gobernador Ricardo Colombi e intendentes de la región. A esta nómina de funcionarios se sumaron 12 reinas nacionales invitadas que le dieron verdadero brillo a la novena edición que además tuvo sobre el escenario a Alejandro Lerner y Bersuit Vergarabat en la noche de este sábado.

Un clima templado acompañó la fiesta en la que entre 14 aspirantes, resultó electa la señorita Valentina Ramírez de 17 años, representando al Club Náutico de Caza y Pesca. A ella la secundaron, Tania Carol González y Gabriela Mariel Villalva como primera y segunda princesa, respectivamente.

En cuanto a lo artístico, Alejandro Lerner ofreció un recital de alto nivel técnico y musical repasando sus muy conocidas canciones que fueron a coro con un público respetuoso y cálido que escuchó y se emocionó con el repertorio del famoso compositor e intérprete. Nancy Sand subió al escenario para entregarle un obsequio recordatorio y agradecimiento por lo manifestado por el autor de “Todo a pulmón” en conferencia de prensa cuando dijo “nosotros los artistas sabemos cuando estamos en una fiesta que quiere seguir creciendo como lo está haciendo hoy nuestro país; y en Bella Vista notamos esa actitud”, dijo, además de elogiar la belleza de la jefa de la comuna con quien compartió mates amargos.

Para el final el programa incluyó a Bersuit ya en un clima intenso donde los jóvenes ocuparon buena parte de la platea para ver el show rockero que colmó sobradamente las expectativas de un público interior que pocas veces tiene la oportunidad de ver artistas de tal trayectoria.

bellavista.gov.ar