FLORENCIA – Sucedio en Florencia. Gonzalo Alegre tenía 8 años y murió minutos después de ser trasladado al hospital local. Se presume que habría intentado subir a un camión en movimiento, perdeindo el equilibrio y cayendo debajo de las ruedas del acoplado.Ocurrió cerca de las 12.20 de este viernes, a unas pocas cuadras de la Comisaría 9° de esta localidad.
El camión Mercedes Benz era conducido por Hugo Atilio Wilelem, 41, de Villa Ocampo, circulaba por calle Guemes hacia el Norte, acompañado por dos compañeros de trabajo.
De acuerdo al Jefe de la Comisaría 9°, Comisario Aníbal Gazzola, todavía no están muy claras las circunstancias del accidente fatal, aunque se presume que el nene habría intentado subir al camión, pero perdió el equilibrio y cayó debajo de las ruedas de un acoplado pequeño que tenía el camión.
Gonzalo Adrián Alegre sufrió un semi aplastamiento de cráneo, y pese a que fue trasladado al SAMCO local, falleció a los pocos minutos.
El camión pertenece a la distribuidora de bebidas Massaro y Ramos, de Villa Ocampo, y se encontraba haciendo el reparto diario cuando ocurrió la tragedia.
Wilelem fue llevado a la comisaría para declarar. Además le hicieron extracción de una muestra de sangre para un futuro examen de alcoholemia, aunque los policías no le detectaron aliento etílico en el lugar del accidente. «Estaba con un evidente estado de shock», agregó el funcionario policial.