EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO – En horas de la siesta de este martes, en una de las curvas de la ruta 11 sobre la localidad de San Antonio de Obligado, un camión terminó su recorrido incrustado en una vivienda ubicada a la vera de la ruta.Todo sucedió imprevistamente, cuando en plena curva de la ruta nacional 11, sobre San Antonio de Obligado, un camión Mercedes Benz con acoplado, desvía su recorrido, atraviesa el carril contrario, baja a la banquina, y termina chocando la vivienda en su parte trasera, sin que el pesado camión haya volcado.
Por lo averiguado, Ricardo Ramírez, el chofer, de 56 años de edad, viajaba desde la ciudad capital de Santa Fe hasta Resistencia (Chaco), trasladando mercaderías en general, sufre una descompensación cardíaca, lo que por el movimiento brusco de sus brazos, gira el volante y hace que genere todo el recorrido anteriormente dicho. Iba acompañado por su hijo, Mario Ramírez, de 25 años y un tercero, Pablo Palacios, de 24 años. Su hijo Mario, dijo haber intentado corregir la marcha, pero el peso del camión no le permitió, a lo que luego tuvo que aferrarse, ya que por los movimientos en la banquina, le fue imposible detenerlo.
Jamás pensó Ricardo Ramírez que su vida haya estado en tan grave peligro, incrustarse en una vivienda y a pesar de tener lesiones considerables, se estima que está fuera de peligro.
La habitación es de Roberto Espíndola, quien nos comentó que salía de la pieza para ir a ver televisión en el comedor, cuando al llegar a la puerta de la misma, siente un ruido fuerte, pegando un salto, mirar y ver al camión incrustado en su habitación, sobre su cama, que unos instantes antes había estado acostado.
En la vivienda, además de Roberto, vive también su hermano Gustavo y sus padres Néstor Espíndola y su señora Esther López, que también estaban acostados en otra pieza de la vivienda.