DIPUTADO NACIONAL AGUSTIN ROSSI – El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, visitó, junto al Ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Bodou, y a los candidatos a diputado nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria, fábricas y escuelas en la localidad de Rafaela y más tarde participó de un plenario en la ciudad de Santa Fe.En la ciudad de Rafaela los funcionarios y candidatos recorrieron las empresas VGM, y la fábrica Limansky donde se confeccionan los colchones y sommiers Inducol. En la ocasión el diputado nacional reivindicó el proceso de industrialización del país que “comenzó con la presidencia de Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina Fernández”.
En el mismo sentido Rossi recordó el desafío planteo por la presidenta de “generar valor agregado a la producción en origen”, y agregó: “Esto significa mayor cantidad de puestos de trabajo, pero también es la posibilidad de que los jóvenes de esta provincia no tengan como única opción emigrar a las grandes ciudades en busca de un futuro”.
También en la localidad de Rafaela visitaron la escuela de Comercio donde entregaron 1373 netbook en el marco del programa nacional Conectar Igualdad. “Estamos acortando distancias, achicando brechas, igualando oportunidades. Estamos concretando el sueño de una Argentina para todos”, sintetizó Rossi.
En el marco de la entrega de las computadoras portátiles el legislador nacional también se refirió a la importancia de un Estado presente: «Que en la Argentina exista un gobierno que reparta en todo el país 3 millones de netbooks es la muestra de que estamos en un país distinto», y continuó: «Esto se puede hacer porque se ha recuperado el Estado. Un Estado fuerte puede construir igualdad».
La jornada continuó en la ciudad de Santa Fe donde participó de un plenario con militantes y dirigentes de la región