VERA – El terrible accidente se produjo cerca de las 20 sobre la traza de la ruta nacional 11, a escasos 150 metros al sur de la intersección con la ruta 3.Un camión Volswagen 17 – 220, con acoplado, que se dirigía hacia el norte aplastó literalmente a una persona se sexo masculino que se cruzó imprevistamente.
El transporte que frenó 200 metros más adelante no pudo evitar embestirlo dada la forma intempestiva en que el sujeto perecido se interpuso en la ruta.
La policía mantuvo cortado el tránsito en los dos carriles a la espera de recolectar pruebas sumariales. Ello generó grandes colas de vehículos a ambos sentidos.
El cuerpo del malogrado presenta un estado casi inenarrable, al punto que se hace dificil reconocer su identidad dado que una de la cubiertas le aplastó el cráneo dejando a la vista las terminaciones del cuello.
Además, tiene las dos piernas estalladas y uno de los brazos molidos por el peso del camión.
De acuerdo a los primeros datos de testigos ocasionales, la víctima se habría arrojado bajo el camión, aunque resta esperar la declaración del camionero que mantenía la calma.
infovera.com.ar