EN RESISTENCIA – Este viernes, en la estación YPF, previo al cruce del Puente Internacional Chaco-Corrientes, interceptan la camioneta con el acoplado robado en Villa Ocampo.El acoplado en sí, pertenece a Ariel Vicentín, que vive en calle Doctor Farrán, entre Avenida San Martín y Fray Luis Beltrán, cuando le roban desde el frente de su casa, este rodado.
De acuerdo a las intestigaciones llevada a cabo por el comisario Fabio Cettour, de la comisaría 4ª de Villa Ocampo, descubren por una llamada telefónica, que el acoplado robado en Villa Ocampo, circulaba en la ciudad de Resistencia, Chaco.
El comisario Cettour, previa orden del Juez, Virgunio Palud, se trasladan a la localidad de Resistencia, Chaco, y a raíz de una coincidencia, un camionero ocampense, ve como circulaba por la circunvalación que va de Resistencia a Corrientes, al acoplado, tirado por una camioneta.
Inmediatamente da aviso a la policia del Chaco, éstos detienen al rodado y al instante, llega Cettour al lugar, siendo la estación de servicios YPF, cerca del puente para cruzar a Corrientes.
Descubren que la camioneta estaba siendo conducida por un comisario de la policia del chaco, acompañado por un joven de 16 años. La camioneta en cuestión es una Mitsubishi color azul, con los paragolpes de color gris, dominio ATB-484, que es propiedad de la esposa de un conocido delincuente chaqueño de apellido Cabrera, imputado en un robo realizado hace un tiempo al Doctor Jorge Alonso, Médico policial de esta ciudad ocampense.
Con todo esto, el viernes por la tarde, trasladan todo a Villa Ocampo, estando detenida la titular de la camioneta, esposa de Cabrera, delincuente conocido de resistencia.
Con respecto al comisario detenido en el Chaco, lo despojaron de su arma y pasó a disponibilidad de la policia del Chaco.