VILLA OCAMPO – Con una inversión de $ 11.648.-, realizada con fondos propios, la Municipalidad de Villa Ocampo adquirió un tanque móvil para el traslado y provisión de combustible. El mismo tiene una capacidad de 1.500 litros y cuenta con una bomba surtidora para facilitar el suministro del líquido elementoEste equipamiento es de suma necesidad, debido a que las máquinas viales del municipio, que realizan tareas en lugares distantes del distrito, se tienen que trasladar permanentemente hasta la ciudad para proveerse de combustible, con las complicaciones en tiempo y costo que eso implica.
Ahora, el traslado y provisión de combustible se realizará directamente con el nuevo tanque móvil; agilizando y optimizando el funcionamiento de las maquinarias municipales, que mejorarán el ritmo de trabajo en los lugares asignados.
Otras de las ventajas, es que ahora se dispone de un tanque de reserva para afrontar la escases de combustible que se registra periódicamente en esta parte del país; teniendo una capacidad de suministro, para hacer frente al consumo de todas las maquinarias municipales, por el término de tres días aproximadamente.
Ello se ve facilitado además, por la bomba surtidora que se encuentra anexada al tanque móvil; que al trabajar en forma autónoma, facilita la tarea y reduce considerablemente el tiempo que se demora en el traspaso del combustible.