LO DIJO AMADO BOUDOU – Lo dijo el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, luego de visitar plantas fabriles de muebles y acoplados en Cañada de Gómez y un taller ferroviario en Pérez.El precandidato a vicepresidente junto a Cristina Fernández de Kirchner, definió además a la Presidenta como un «gran piloto de tormentas». «Mientras el mundo es una gran convulsión, Cristina trabaja para generar certezas», señaló Boudou y explicó «no es casualidad ni viento de cola, lo que hay es un trabajo serio y permanente de ocho años, en los que hemos trabajado muy fuerte para desendeudarnos y crecer».
El funcionario estuvo además en la Facultad de Derecho, donde brindó una charla junto a los candidatos a diputados nacionales Omar Perotti y Marcos Cleri, organizada por la agrupación La Cámpora.
«Veo en Santa Fe un gran nivel de inversión privada, sectores como la construcción por ejemplo, o el comercio. Sin dudas Santa Fe es una provincia muy importante de Argentina, y está llamada a ser uno de los corazones del Mercosur, porque la hidrovía va a ser una de las principales rutas del Mercosur: la salida de los industriales de San Pablo, del Paraguay, del norte argentino», finalizó.