LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO INFORMA – La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo recuerda que está prohibido arrojar agua a la vía pública; excepto en los casos establecidos en la Ordenanza 938/08, referidos a los casos de lavado de frentes y veredas.En los domicilios particulares, esta tarea se realizará exclusivamente los días jueves; quedando prohibido arrojar agua en veredas y calzada fuera de ese día.
El día jueves de cada semana podrá realizarse el lavado con la precaución de evitar molestias a los peatones y con un consumo moderado de agua, utilizando para ello únicamente baldes. El agua utilizada se deberá arrojar hacia el centro de la calzada, de manera de evitar su estancamiento junto a los cordones de las calles pavimentadas.
En el caso de los edificios públicos o de acceso público, como bancos, reparticiones oficiales, sanatorios, restaurantes, confiterías bailables, heladerías y otros, el lavado de las veredas podrá realizarse todos los días, con un consumo moderado de agua y adecuando los horarios a sus necesidades y a la de los peatones; evitando la acumulación de agua en la calzada.
Inspectores municipales controlarán el cumplimiento de estas disposiciones; evite ser sancionado.