PROVINCIALES – Se reunió Mario Barletta con Antonio Bonfatti, Rubén Giustiniani y Luis Cáceres. Los dirigentes coincidieron en la necesidad de fijar una estrategia conjunta “para obtener un triunfo en los comicios de julio y seguir gobernando la provincia”.“Siempre dijimos que lo importante era estar todos unidos para enfrentar las elecciones del 24 julio. Queremos seguir gobernando la provincia, y vamos a trabajar todos juntos para lograr ese objetivo”, resumió Mario Barletta luego del encuentro que mantuvo esta tarde junto a la totalidad de los candidatos a gobernador que presentó el Frente Progresista en los recientes comicios internos: Antonio Bonfatti, Rubén Giustiniani y Luis Cáceres.
La reunión tuvo lugar en el Hotel Río Grande, en la capital provincial, y después de las fotos de rigor, los dirigentes coincidieron en la importancia de definir estrategias conjuntas que permitan obtener una victoria en la elección general.
“Todos coincidimos en señalar que teníamos que tener una estrategia común para ganar no sólo la provincia, sino también las ciudades, comunas, departamentos y la lista de diputados. Hay que trabajar responsablemente para construir el triunfo del 24”, sintetizó el intendente de Santa Fe.
Barletta también recordó que “siempre dije que las elecciones internas fortalecían al Frente, y hoy más que nunca no tengo dudas de que fue así, y que fortaleció también a los candidatos y los puso en escena. Las propuestas son más conocidas y esto ha permitido -a diferencia de 2007, cuando había un candidato natural como Hermes Binner-, que todos salgamos fortalecidos y trabajar juntos para ganar las elecciones del 24”.
En ese sentido, reflexionó que “el sistema de primarias es el que mejor permite consolidar la democracia, porque es la ciudadanía la que elige a sus candidatos”.